El Presidente de TEMA-LITOCLEAN, miembro de la reunión del directorio de ARPEL

Alberto Tasias, presidente del grupo, ha formado parte del encuentro en calidad de responsable de la comisión fiscal de la asociación, de la que la compañía es socia.

12 de Noviembre de 2018

El directorio de ARPEL se ha reunido en México y en ese encuentro ha estado presente Alberto Tasias, Presidente del Grupo TEMA-LITOCLEAN, como responsable de la Comisión Fiscal de la asociación, de la que la compañía es socia desde hace 5 años. Otros asistentes a la reunión han sido Carlos Colo,, de YPF; los Vicepresidentes, Roberto Díaz de Pluspetrol y Benito Piñeiro de ANCAP; Faustino A. Fuentes, de Pemex; Marco Antonio Toledo, de Petrobras; Luis Suárez, de Petroperú; Javier Jiménez, de Repsol; Bob Fryklund, de IHS-Markit; Gladys Reyes, de Spectrum; el Secretario Ejecutivo de ARPEL, Izeusse Braga y Pilar Ramos de Recope, la otra representante de la Comisión Fiscal.

Los temas centrales de la reunión han sido los avances del Plan de Negocios 2018, el Programa de Formación de Alta Gerencia, la Conferencia ARPEL, y el Planeamiento Estratégico de la Asociación para los próximos años.

Además, Alberto Tasias ha estado presente en la Latin America & Caribbean Gas Conference, organizada por la propia ARPEL e IGU, que congregó a altos ejecutivos del sector, a delegados de las principales instituciones financieras, así como también a los Ministros y Secretarios de Energía de la región.