TEMA México asiste al Congreso Mexicano del Petróleo

El Congreso Mexicano del Petróleo se ha convertido en una cita primordial del sector

11 de Julio de 2017

La consultora de seguridad y medio ambiente TEMA México participó en el Congreso Mexicano del Petróleo, que tuvo lugar del 7 al 10 de junio en la ciudad de Puebla de Zaragoza. El congreso es el foro más importante de la industria petrolera en Latinoamérica y reúne a empresas petroleras de todo el mundo.

Durante los tres días de congreso, TEMA México informó en su estand a los asistentes sobre su labor: la investigación y remediación de suelos, la caracterización de sitios, el diagnóstico inicial por gasometrías y la caracterización hidrogeológica, así como los sistemas de remediación y el análisis de riegos a la salud. También explicó las labores de identificación de peligros mediante las técnicas HazOp, What if, HazId y Bowtie. Además, TEMA ofreció soluciones relacionadas con los planes de prevención de accidentes, de protección civil y de respuesta a emergencias.

El Congreso Mexicano del Petróleo se ha convertido en una cita primordial del sector. Muestra de ello es que la ciudad de Puebla recibió más de 100.000 visitantes durante los días del encuentro, con un impacto económico de 276 millones de pesos, de acuerdo con los datos ofrecidos por DataTur.