Éxito Jornadas Técnicas'11

05 de Mayo de 2014

La tercera edición de las Jornadas Técnicas de Litoclean y TEMA ha gozado de gran éxito de participación, con más de 300 inscritos.

La Jornada Técnica de Litoclean, Suelos contaminados: entorno actual y futuro, presentó las últimas experiencias en aplicación de nuevas tecnologías y soluciones competitivas de especial complejidad, así como el análisis pormenorizado del actual y futuro marco legal. Celebrada en Tarragona, Madrid y Barcelona el 11, 19 y 26 de mayo, respectivamente, contó con la intervención de ponentes de primer nivel, todos ellos expertos en sus respectivas áreas de conocimiento.
 
Por su parte, la Jornada Técnica de Tema, Gestión integral del riesgo, ofreció un excelente marco para celebrar los 25 años de trayectoria de la empresa en Seguridad y Medio Ambiente. Las sesiones de Tarragona, Madrid y Barcelona, celebradas el 12, 18 y 25 de mayo, respectivamente, trataron sobre la gestión integral de los riesgos asociados a una determinada actividad como aspecto fundamental de su sostenibilidad.  Las ponencias fueron ofrecidas por autoridades y profesionales de dilatada experiencia en la planificación, aplicación y seguimiento de requerimientos legales y normativos, así como responsables de estrategias empresariales punteras.
 
En ambos casos, la excelente valoración de las Jornadas –otorgada por los participantes a través de cuestionarios de satisfacción– refleja que esta tercera edición ha resultado un éxito tanto a nivel organizativo como de contenidos.