"Fulls dels Enginyers" entrevista al socio fundador de TEMA y LITOCLEAN

14 de Mayo de 2013

La revista publica un reportaje al Ing. Albert Tasias, socio fundador de TEMA y LITOCLEAN, quien ha expuesto las razones fundamentales que han hecho que el grupo empresarial continúe siendo referencia en el área dedicada a la seguridad y gestión del riesgo industrial y a la caracterización y remediación de suelos en España.

Una pieza fundamental en ambas compañías es el carácter multidisciplinario de su equipo de profesionales. Procedentes de diferentes especialidades de la ingeniería, de la geología, biología, física y química, cuentan con un vasto conocimiento del sector. Su visión, experiencia y flexibilidad aportan valor agregado a cada solución a medida que se ofrece tanto a empresas del sector privado como del sector público.

Desde sus inicios, y durante su larga trayectoria, las empresas han sabido posicionarse en el mercado gracias a su capacidad de innovación y su diversificación geográfica. Esto les permite disponer actualmente de ocho sucursales en Latinoamérica y trabajar en más de treinta y dos países.

El presente desafío para el grupo se centra en mantener su expansión en el exterior y en estar a la vanguardia como consultorías de la industria química, petroquímica y energética, asesorando en la gestión del riesgo industrial y en el respeto al medioambiente.

Ver reportaje completo aquí.