Participación en AquaConsoil 2013

29 de Abril de 2013

ConSoil es el mayor congreso europeo en gestión de suelos, aguas subterráneas y sedimentos contaminados. Desde 1985 este evento se celebra cada tres años siendo las pasadas tres ediciones en Salzburgo (2010), Milán (2008) y Burdeos (2005). Los organizadores permanentes del congreso son el TNO-Deltares (Holanda) y el UFZ (Alemania) dos instituciones europeas de investigación y desarrollo de gran prestigio mundial en el campo de la tecnología ambiental.

Este año, su 12ª edición ha puesto un especial énfasis, no solamente en la gestión de suelos y sedimentos, sino también en la gestión del agua en regiones áridas y semiáridas, incluyendo temas de gran importancia para los países mediterráneos, por lo que el congreso pasó a denominarse AquaConSoil.

Durante los cuatro días en que tuvo lugar el evento, Litoclean ha asistido a las conferencias brindadas por expertos de renombre mundial en el ámbito medioambiental, lo que le permite estar al tanto de las últimas tecnologías aplicadas a la remediación de suelos y aguas. Esta constante actualización es relevante en la gestión de proyectos que lleva adelante la compañía,  que tiene como objetivo ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras y eficientes.