Renovamos nuestra imagen

29 de Abril de 2014

Litoclean estrena imagen en toda su comunicación corporativa. La renovación se inició en 2009, año en que celebramos nuestro décimo aniversario, y ha culminado con el rediseño del portal web.

La nueva imagen combina colores planos con elementos gráficos limpios y sencillos, y cuida la comunicación escrita en todas y cada una de las herramientas comunicativas. El equipo de profesionales que han implementado el cambio se ha inspirado en los valores que han caracterizado el espíritu de la empresa desde sus inicios: experiencia, tecnología, especialización e innovación.

En estos diez años, Litoclean se ha situado como un punto de referencia en el sector, ganándose la confianza de la industria de refino, petroquímica y química fina, y de las autoridades competentes. Una muestra de este prestigio es el éxito, tanto a nivel de capacidad de convocatoria como de calidad de contenidos, de las dos ediciones.

Además, hemos impulsado nuestra expansión internacional con la realización de más de un centenar de proyectos en países de Europa, América y África, y con la apertura de oficinas en Argentina (Buenos Aires, Mendoza y Neuquén), Bolivia (Santa Cruz de la Sierra), México (México D.F.), Perú (Lima) y Venezuela (Caracas).